Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ganaderos denunciaron que nuevamente aumentó el delito del abigeato en Casanare

 Nuevamente el Comité Regional de Ganaderos de Yopal a través de su Gerente, Daniel Salamanca, le pidió a la fuerza pública del Departamento revisar la seguridad para el sector rural, al denunciar que otra vez se está acentuando el delito del abigeato.

Salamanca pidió a los finqueros que presenten las correspondientes denuncias ante los hechos delictivos registrados durante los últimos días, pues son necesarias para que de acuerdo con las estadísticas las autoridades puedan actuar.

Señaló que los resultados contra los responsables no son inmediatos, pero si se ha logrado desvertebrar organizaciones dedicadas al carneo y hurto de ganado.

Sugirió que, dentro de las medidas para garantizar la seguridad en los campos de Casanare, se tengan en cuenta las recompensas para quienes suministren información sobre los delincuentes.

El dirigente gremial consideró que el trabajo de la Secretaría de Salud es indispensable en realizar controles de la carne que se vende en los expendios y restaurantes, para certificar que el producto es de buena procedencia y proviene de lugares certificados e inocuos en el manejo sanitario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar