Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy segunda jornada del mes del comercio electrónico en Casanare

 Este jueves 17 de junio se realiza la segunda jornada del Mes del Comercio Electrónico, desde Casanare, iniciativa que hace parte del Plan de Digitalización de Mipymes en Colombia, promovida por la dirección empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y el apoyo de aliados estratégicos, Kolau y MinTic.

En su primera jornada desarrollada el martes 15 de junio, en donde a través de la conectividad virtual estuvieron presentes, además de productores, emprendedores y empresarios de Casanare, similares del Meta, Tolima, Norte del Santander, Sucre, Guaviare, Guajira, San Andrés, Chocó, Amazonas, y Huila, con una audiencia conectada en simultánea de 10 mil personas.

Según la referente de la Dirección Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación de Casanare, Karen Fonseca, esta iniciativa ofrece diversas oportunidades, entre las que se destaca la capacitación digital, para que cada microempresario cree su propia página web como herramienta fundamental en el proceso de consolidación de su marca empresarial y pueda visibilizar a través de esta plataforma las actividades de su negocio.

La funcionaria explicó que hoy, desde las once de la mañana se desarrollará la segunda jornada virtual denominada; De empresa a Empresa: Receta de Éxito del Comercio Electrónico.

“Cada persona interesada podrá participar en las capacitaciones virtuales, a través de Facebook live, por las fan pages de la Gobernación de Casanare y de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, en las fechas indicadas, a partir de las once de la mañana.

"Los invito especialmente para este jueves, en donde desarrollaremos la segunda jornada y en donde aspiramos a superar la importante cifra de diez mil participantes conectados el pasado martes”, indicó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar