Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agricultura, turismo y equidad social temas de mesa pública del Sistema General de Regalías

 Este miércoles se desarrolló en la Gobernación de Casanare una nueva mesa de participación ciudadana del Sistema General de Regalías, en donde los temas centrales eran Agricultura, Turismo y Equidad Social.

En la sexta mesa pública de participación ciudadana del SGR, adelantada de manera virtual, se trabajó en la priorización de proyectos de inversión que serán financiados con recursos de asignaciones directas del Sistema General de Regalías.

Planeación Departamental informó que se creó un documento en equipo con la ciudadanía, que será incluido la próxima semana en el Plan de Desarrollo 'Es El Tiempo de Casanare': Productivo, Equitativo y Sostenible (2020-2023), que contiene peticiones como, impulsar el crecimiento del sector agropecuario. Fortalecer el sector turismo, como una apuesta fundamental de desarrollo en el departamento. Generar escenarios de equidad social, para garantizar los derechos de los casanareños.

En este encuentro participó el gabinete departamental, el gobernador encargado, Óscar Gómez Peñaloza, el director departamental de planeación Humberto Alirio Martínez, Diputados, Alcaldes, Organizaciones de acción comunal, gremios sociales, de educación superior, sectores económicos, Congreso, Corporinoquia y demás sociedades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar