Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció Karol Yedicsa Jiménez, Jefe de Prensa de Enerca

 Por complicaciones derivadas de Covid-19 falleció la joven comunicadora social, Karol Yedicsa Jiménez Huérfano, Jefe de Prensa de Enerca, quien desde hace varios días había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia, por complicaciones respiratorias.

Karol era oriunda del municipio de Nunchía, amante y cantadora de la música llanera, presentadora de eventos de coleo, le gustaba la política y su sueño era ser alcaldesa de su población.

Su mejor frase para acompañar sus fines de semana cuando debía disfrutar de momentos en familia era “sean felices Dios solo nos da una vida”. 

La gerente de Enerca Ericca Neita Pinto, lamentó el fallecimiento de su jefe de prensa, “Nuestra entidad se une al dolor de su señora madre Ana Silvia Huérfano Pinzón, a sus hermanos y demás familiares, amigos y colegas, en estos momentos tan difíciles y hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias”.

El Covid-19 ya cobró la vida de cuatro comunicadores en el departamento de Casanare, durante este año, Omar Rey, Lucas Prada, Javier Alonso Gaviria y ahora Karol Yedicsa Jiménez.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar