Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen los accidentes entre Pore y Paz de Ariporo en el sitio donde el río Guachiría se llevó un carril de la Marginal el Llano

 Varios accidentes de tránsito se han registrado en la vía Marginal del Llano a la altura del río Guachiría, entre Pore y Paz de Ariporo, donde un carril colapso debido a una creciente del afluente y aun no inician los trabajos por parte el Invías para recuperar la calzada.

Según varios motociclistas afectados la señalización es deficiente, no hay ninguna señal luminosa y dejaron montículos de arena, lo que ocasionado caídas, algunas leves y otras con heridos graves.

El siniestro más reciente ocurrió anoche donde un joven motociclista se cayó del vehículo, afortunadamente sin consecuencias graves. Pero el pasado sábado 17 de julio, un hombre de 24 años que se desplazaba en una motocicleta Yamaha FZ16 de placa EBK31C cayó al vacío, de una altura de 6 metros.

La víctima en medio de la oscuridad debió ser rescatada y atendida por unidades del cuerpo de Bomberos de Pore que reportó que el hombre sufrió laceraciones en hombro, miembros superiores y fue remitido a centro médico para valoración.

Mientras continúan los accidentes como el registrado anoche, el Invías anunció que esta semana por fin se realizará la audiencia de adjudicación del contrato que permitirá iniciar la reconstrucción de la calzada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar