Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Merecido reconocimiento a Don Hernando Suárez Manrique, ‘La Voz de Oro de Casanare’

 La Gobernación de Casanare otorgó este martes la Condecoración Gran Orden al Mérito Cívico “Ramón Nonato Pérez”, a Don Hernando Suarez Manrique, pionero en la comunicación social y el periodismo en Casanare y en Colombia, con una trayectoria de más de 50 años.

Don Hernando llegó a Casanare en el año de 1980, proveniente de Boyacá, donde había formado parte del Grupo Libertadores de Radio, cuna de varias de las más grandes y reconocidas voces en la historia de Colombia. Se desempeñó como director artístico en La Voz de Yopal, donde recibió a diferentes periodistas que al día de hoy siguen vigentes en el medio.

Adicionalmente, trabajó con la por entonces Intendencia de Casanare, así como varias administraciones departamentales y municipales, siempre en el área de comunicaciones y presentación de eventos, destacando en este sentido que fue el primer maestro de ceremonias en esta sección del país.

Su voz en la radio, donde se mantuvo por cuatro décadas, hasta hace pocos meses, así como su elegancia, protocolo y respeto en materia de eventos, siguen siendo reconocidos hoy por generaciones que han crecido escuchando sus noticias o siendo testigos de su impecable manejo del escenario.

Hernando Suárez Manrique, ‘La Voz de Oro de Casanare’ como ha sido bautizado por sus oyentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar