Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció Juez Penal Municipal de Yopal, Juan Manuel Mejía Estupiñán

El Abogado duitamense, Juan Manuel Mejía Estupiñán, quien se desempeñaba como Juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías en Yopal, falleció este domingo.

El doctor Mejía Estupiñán era egresado de la Universidad Santo Tomás de Tunja y especialista de la Universidad Externado de Colombia. Laboró en el Tribunal Superior de Santa Rosa de Viterbo y en la Defensoría del Pueblo.

En 2018 ganó el concurso de méritos para ser Juez de la República, superando sus limitaciones físicas y de salud, que lo obligaban a movilizarse en un carro eléctrico.

 Desde la Asonal Judicial se lamentó su fallecimiento colocándolo como gran ejemplo de superación y motivación para los profesionales en Derecho.

Hoy se realizará un homenaje póstumo en el Palacio de Justicia de Yopal y se izará a media asta las banderas del edificio público.

Al parecer el deceso del jurista Mejía Estupiñán se habría producido por causas naturales cuando estaba dormido luego de haber participado en una reunión familiar en Boyacá.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar