Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña “Quiero Ver” entregará 2000 gafas gratis en Casanare

 Gracias a un convenio de cooperación internacional entre la ONG Charityvision, Gobernación de Casanare a través de Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, y la EPS Capresoca, entregarán 2000 gafas gratis con lentes compuestos para usuarios de régimen subsidiado de Capresoca, en los 19 municipios en coordinación de las oficinas de desarrollo social, para ser atendidos por aliados estratégicos como Ópticas Dr. Mejía y OptiSalud.

La gestora social del departamento, Cielo Barrera, agradeció a la ONG Charityvision “por traer grandes noticias para la región como mejorar la visión de este número significativo de personas, así mismo, el arduo trabajo de la EPS Capresoca en el tamizaje de pacientes que serán atendidos por profesionales con vocación de Optisalud y Ópticas Dr. Mejía”, afirmó.

Este tamizaje en los diferentes municipios servirá para identificar y tratar las necesidades visuales de pacientes de los subgrupos A1 y B2 del Sisbén con afiliación en la EPS Capresoca.

La próxima semana se estará dando a conocer los resultados de este inicio y piloto en la capital casanareña y los avances del programa en otras zonas del departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar