Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal exige resultados contra la inseguridad. Murió Sonia Zuluaga a causa de las lesiones causadas por delincuentes

 Familiares de Sonia Zuluaga, pidieron a las autoridades que se esclarezca su muerte, al responsabilizar a los delincuentes que le raparon el bolso, la hicieron caer de la motocicleta y le ocasionaron un trauma craneoencefálico severo que desencadenó en el fallecimiento.

El deceso de la contratista del ICBF se produjo unos minutos más tarde de que las autoridades ofrecieran una recompensa por más de 7 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la ubicación, individualización y judicialización de los delincuentes que ocasionaron este hecho en la calle 24 con carrera 27, inmediaciones de Alkosto de Yopal.

El alcalde encargado de la ciudad, John Daza, dijo que en un consejo de seguridad se le pidió resultados a la Policía para evitar que se sigan presentando más hechos delincuenciales.

Según la Secretaria de Gobierno Municipal, Karen López, ya se tienen videos donde se identifica a los responsables del crimen y se avanza en la búsqueda de los homicidas, para la cual como Administración Municipal le dieron como plazo perentorio una semana a las autoridades para que se logre la captura de los raponeros.

A partir de hoy, 26 de agosto, se decretó la prohibición de parrillero mayor de 14 años desde las 06:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. como medida de orden público.

 Dentro de las exigencias que se hicieron por parte de la Alcaldía a la Policía, está el relevo del comandante de la Estación, por lo que asumió el cargo el Mayor Jorge Casallas, quien deberá reestructurar la operatividad de los cuadrantes para dar resultados perentorios sobre la seguridad en la ciudad.

Por su parte, el Gobernador Salomón Sanabria, escribió en sus redes sociales: “#ExigimosResultados Desde mi gobierno se han garantizado todos los recursos para que nuestra fuerza pública tenga las herramientas necesarias, hoy debemos exigir a las autoridades resultados contundentes y capturas; hechos como el del municipio de Támara y el de Sonia Zuluaga, quien muere después de recibir un golpe en un vil hecho de raponeo en Yopal; ?? ?? ?????? ?????? ? ?????????”.


]





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar