Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Árbitro de futbol casanareño requiere someterse a costoso tratamiento tras accidente laboral

 El profesor Edwin Lozano, árbitro de futbol de Casanare, sufrió un accidente laboral que le afectó la columna vertebral hace tres años y que hoy lo tiene postrado en una cama, a la espera nuevas terapias de rehabilitación que le permitan recuperar su movilidad.

“El profe Lozano” ante la falta de empleo en el área deportiva, decidió trabajar como técnico para una empresa de suministro de logística para la industria de hidrocarburos, pero cuando sufrió la lesión fue despedido, por lo que debió instaurar una serie de acciones judiciales para recuperar sus derechos laborales.

Señaló que, pese a que registró la novedad, no fue reportada ante la ARL y le ha tocado luchar contra el sistema de salud para poder acceder a un tratamiento médico.

Lozano tiene cuatro platinos y seis tornillos en la columna para sujetar tres vertebras, pero hace poco le apareció una nueva hernia por lo que debe comenzar un nuevo proceso de terapias hidráulicas y acudir al especialista en fisiatría, procedimientos médicos disponible en Bogotá.

Para asumir los costos decidió rifar un kit deportivo que consta de balón número 5, unos guayos y una maleta. Los bonos solidarios tienen un costo de 10.000 pesos y pueden ser adquiridos a través de los números 3118194527 – 3234151294.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar