Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arbitro de futbol fue atacado por locutor Omar Rey Martínez de la Gobernación de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
Arbitro de futbol fue atacado por locutor Omar Rey Martínez de la Gobernación de Casanare
Un bochornoso incidente protagonizó el presentador de eventos de la Gobernación de Casanare Omar Rey, al agredir físicamente al árbitro de fútbol, Libardo Pérez.

El silbato denunció que recibió un cabezazo cuando dirigía el pasado sábado un partido de un torneo de mayores de 45 años en la cancha la Sensitiva 1, entre los equipos Invermeta y Amigos del 60.

El árbitro anunció que hoy presentará denuncio penal en la fiscalía general de la nación por lesiones personales, luego de la valorización médica y odontológica por la afectación de varias piezas dentarias.

El Árbitro hizo la denuncia esta mañana en el Noticiero CASANARE AL DÍA de la emisora Manantial Estéreo, en donde señaló que en 15 años de ejercicio como juez de futbol, jamás había sido agredido.

“El señor Omar Rey, locutor de la Gobernación al mostrarle la tarjeta roja, se fue contra mi humanidad y me propino un cabezazo en la cara… Luego de agredirme se encarnizó y se me echó encima, gracias a Dios unos compañeros lo cogieron o si no esto hubiera sido más lamentable, no sé qué hubiera pasado conmigo… Ya me dieron 10 días de incapacidad. También intentó agredir a otro compañero, el señor Oscar Maldonado, que era el asistente número 1. A mí me parece inconcebible que un funcionario de la Gobernación sea el causante de actos violentos en escenarios deportivos en presencia de niños, mujeres y demás personas que asisten con el ánimo de pasar la tarde de esparcimiento y recreación”.

Agregó que “el señor Omar Rey, fue amonestado dos veces, no le gusto la decisión que yo tome, pero usted sabe que para eso nos pagan a nosotros, para hacer cumplir las reglas. Espero que este señor, si se le puede llamar así, sea castigado y sea alejado de los campos deportivos para tranquilidad de las personas que allí asisten”, afirmó el árbitro de fútbol, Libardo Pérez.

“Me rompió la boca y me aflojó los dientes de la mandíbula inferior”, finalizó el juez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar