Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca alertó sobre personas que están suplantado a sus funcionarios

 La Empresa de Energía de Casanare alertó a sus usuarios sobre la presencia de personas que están incurriendo en el delito de suplantación de funcionarios, al colocar en evidencia a un sujeto que no está vinculado laboralmente a Enerca y cuya fotografía fue publicada en las redes sociales por ciudadanos que denunciaron al individuo.

Enerca recordó que, los técnicos tienen una dotación con los logos definidos tanto de Enerca como del consorcio Gestión Integral. Los trabajos de suspensiones y reconexiones se efectúan de lunes a viernes y los sábados solo reconexiones, los contratistas deben estar debidamente identificados con su carnet con los logos tanto de Enerca como del consorcio, los cuales deben portar en el brazo derecho de manera visible.

Igualmente, Enerca advirtió que el personal directo y contratistas no están autorizados para recibir ningún tipo de pago por los servicios prestados, razón por la que no se debe entregar dinero a alguna persona que se acerque a solicitarlo a nombre de la empresa.

“Personas inescrupulosas están llegando a las viviendas haciéndose pasar por empleados, argumentando un posible corte del servicio de energía si no se efectúa el pago o abono de la deuda”, añadió Enerca en un comunicado.

Finalmente, se invitó a la comunidad a que denuncie cualquier anomalía a través de la línea segura 01800910182, teniendo en cuenta que ningún funcionario de Enerca está autorizado para recibir dinero por arreglos, cambio de medidores, matrículas y demás, en dado caso los cobros por el trabajo que se realicen vienen inmersos en la factura mensual, la cual puede ser pagada en los puntos autorizados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar