Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Daniel Engativá nuevo miembro del Consejo Superior de Unitrópico en representación de los gremios

 El ingeniero Daniel Engativá, representante Legal de la empresa Camel Ingeniería, fue designado como nuevo miembro del Consejo Superior de Unitrópico en representación de los gremios.

Engativá hacia parte de la terna que envió la Cámara de Comercio de Casanare y logró obtener cinco votos a su favor para ocupar el importante escaño, por el momento histórico que vive la universidad al pasar de privada a pública.

El representante de los gremios dijo que se comprometerá desde el Consejo Superior a fortalecer la aplicación de la Ley del primer empleo para los egresados, y aunar esfuerzos para fortalecer cada día la prestación del servicio educativo superior, con calidad, eficiencia, con tecnología para ampliar su cobertura y por supuesto, con la pertinencia que las dinámicas actuales suponen.

“Nuestro compromiso en la participación en la construcción de las bases que se requieran propendiendo por el fortalecimiento y garantizando la gestión para hacer de nuestra Universidad Pública una de las más grandes de Colombia”, señaló Engativá.

Daniel Engativá es ingeniero Civil, especialista de Gobierno y gestión territorial de la Universidad Javeriana de Colombia, con más de 20 años de experiencia. Es Gerente de la Empresa Camel ingeniería, ha sido presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare en dos ocasiones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar