Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica programadas por Enerca

 Enerca informó las suspensiones programadas en redes de energía eléctrica del 26 al 29 de octubre.

Los mantenimientos serán en los municipios de Aguazul, Nunchía, Monterrey, Tauramena, Paz de Ariporo y Támara.

Aguazul 26 de octubre

Sector Zapatoza, Centro Poblado de Monterralo, Vereda Paraíso, Vereda Lirios, Vereda Vegana, Sector Chichaca y Boquerón, en un horario de 8:00 p.m. a 4:00 p.m.

Aguazul 28 de octubre

Centro poblado Cupiagua, Vereda Triunfo y Vereda Cunamá, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Nunchía 28 de octubre

Veredas Mirador, Plazuelas, Caucho, Cazadero, Pradera, un sector de Santa Cruz y usuarios Asociados a los circuitos códigos 15183–15184, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Paz de Ariporo - Támara 29 de octubre

Veredas del municipio de Paz de Ariporo: Palosantal, La Aguada, Tehislandia y del municipio de Támara: Bujio, La Guaraque, Sisareque, Llano Pérez, Campo Hermoso y Chitacote, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar