Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Retroexcavadora estuvo a punto de aplastar un vehículo de servicio público en la Transversal del Sisga

 Usuarios de la vía Transversal del Sisga, denunciaron que este lunes 25 de octubre sobre la 5:00 de la tarde, en el tramo vial, San Luís de Gaceno - Santa María, maquinaria que se movilizaba en un planchón, presuntamente sin asegurarse suficientemente y sin carro escolta, estuvo a punto de caer sobre un vehículo de servicio público de pasajeros, adscrito a la Flota Sugamuxi.

El hecho que se registró al dar una curva, pudo haber originado una tragedia. La maquinaria sería de una concesión que trabaja en la zona, según los denunciantes.

Consultadas fuentes del Proyecto Transversal del Sisga, corredor Vial Sisga – Machetá - Guateque - Santa María - San Luis de Gaceno – Aguaclara, señalaron que, “El evento ocurrido el día de ayer 25 de octubre  de 2021 a las 05:15 PM a la altura del municipio de San Luis de Gaceno, se presentó debido a la intromisión de un vehículo tipo cama baja en el carril derecho de la vía, sentido Sisga-  Aguaclara. Afortunadamente el accidente no dejó lesionados. Una vez se presentó el accidente, el equipo de operaciones de la Concesión Transversal del Sisga atendió la emergencia, dando apertura a un carril sobre las 6: 15 pm y apertura total de la vía a las 7:00 PM”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar