Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía condecoró a Johana Medina, directora del SENA Regional Casanare

 La directora del SENA Regional Casanare Johana Astrid Medina Peña recibió la condecoración: Escudo del Departamento de Policía de Casanare. La distinción fue otorgada por el comandante del departamento de Policía José Rafael Miranda Rojas, quien entregó el reconocimiento por su invaluable apoyo a esa institución. 

“Primero que todo dar gracias a Dios por ese nuevo reconocimiento. Dar gracias a toda la familia SENA que hace posible que nosotros trabajemos de la mano con toda la comunidad, en este caso, por la Policía que merece toda mi admiración y respeto”, manifestó Johana Astrid Medina Peña directora del SENA Regional Casanare 

El reconocimiento que fue otorgado en el marco de la celebración de los 130 años de la Policía Nacional, es un apoyo ante el trabajo articulado que ha realizado la Regional Casanare con esta gran institución, que vela por garantizar la seguridad de la población civil en el departamento. 

“El apoyo, lo hemos venido dando en temas de formación, hemos hecho diferentes técnicas, en beneficio de todos los policías del departamento de Casanare, cursos complementarios y hemos venido trabajando porque nuestra fuerza pública y la policía debe, con el SENA, encontrar ese apoyo, esa sinergia y ese trabajo con comunidad”, agregó Medina Peña. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar