Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició entrega de 2000 gafas a usuarios subsidiados de Capresoca EPS

 'Quiero Ver' es el nombre de la campaña que lidera la organización internacional Charityvision, Gobernación de Casanare y Capresoca, que entregará 2000 gafas a usuarios subsidiados de esta EPS en los 19 municipios de Casanare.

Este recorrido de la unidad móvil de los operadores OptiSalud y Ópticas Dr. Mejía ha llegado a 11 municipios, logrando la valoración de 931 usuarios, en solo el municipio de Yopal son 640 valoraciones de las cuales 200 han requerido del uso de gafas. Desde la Cámara de Comercio se inició la primera entrega de gafas con montura y lente compuesto, según la fórmula necesaria de 47 niños, niñas y adolescentes que experimentaron el volver a ver y otros mejorar su visión para el desarrollo normal de sus actividades.

La gestora social Cielo Barrera extendió un mensaje de gratitud a las familias por atender al llamado de esta importante convocatoria, que facilita las condiciones de muchas familias, que, por falta de tiempo o recursos de los padres, no habían podido acceder a valoraciones visuales y las gafas formuladas por los profesionales.

En esta entrega también participó la secretaria de la Mujer Julieth Parra, Director de Inclusión y Desarrollo Social Andrés Campo, gerente de Capresoca Nuria Bohórquez, OptiSalud y por la organización internacional Charityvision la Dra. Guiomar Malaver, quienes manifestaron que este recorrido continúa en todos los municipios con el fin de beneficiar a la población entre 4 a 17 años.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar