Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejorar la visión de 2000 niños de Casanare el objetivo de la campaña 'Quiero ver'

 Mejorar la visión de 2000 niños y adolescentes de Casanare, es el objetivo de la campaña 'Quiero ver', gracias al convenio de cooperación internacional entre la ONG Charityvision, Gobernación de Casanare y la EPS Capresoca, que pretende llegar al 100% del departamento en coordinación con las oficinas de desarrollo social de cada municipio.

Los aliados estratégicos para la valoración visual y entrega de lentes compensatorios son las Ópticas Dr. Mejía y OptiSalud.

La gestora social del Departamento, Cielo Barrera junto a su equipo de trabajo de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, vienen coordinando este recorrido por la salud visual de los usuarios subsidiados de la EPS Capresoca.

Este tamizaje en los municipios servirá para identificar y tratar las necesidades visuales de pacientes de los subgrupos A1 y B2 del Sisbén con afiliación a esta misma EPS.

Yopal, Paz de Ariporo, San Luis de Palenque y Villanueva son algunos de los municipios que ya han recibido el equipo de optómetras, para la valoración y próxima entrega de lentes a quienes lo requieren.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar