Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue en deplorable estado la vía alterna Tauramena – Monterrey

 Usuarios de la vía alterna Tauramena – Monterrey denunciaron que la carretera se encuentra está en un estado deplorable y que, ante el alto flujo vehicular debido a los cierres en la vía Marginal del llano, se aumenta el factor de riesgo de accidentalidad.

Según Luis Adán Leguizamón, residente de la vereda El Palmar de Tauramena, son constantes los volcamientos y accidentes, sin embargo, pese a los requerimientos no ha habido respuesta de parte de la secretaría de infraestructura de la Gobernación de Casanare.

La carpeta asfáltica está totalmente destruida debido al flujo de vehículos de carga por lo que los residentes reclamaron la urgente intervención durante el verano.

La Secretaría de Infraestructura del departamento recordó que adelantó trabajos en tres lugares diferentes afectados por las lluvias el pasado mes de septiembre, incluso la vía tuvo cierre total de 10 días para permitir los trabajos en el kilómetro 8.

Sin embargo, los usuarios de la vía alterna reprochan que el compromiso era estructurar una solución efectiva para enfrentar futuras afectaciones en los puntos críticos que sufrieron daños por la temporada invernal y la alta circulación de vehículos.

Igualmente consideraron como un “saludo a la bandera” la restricción de vehículos de carga por el sector, ya que ninguna autoridad la hace cumplir.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar