Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cipriano Castro fue elegido Contralor Departamental de Casanare

 El abogado Cipriano Castro, fue elegido la mañana de este martes 30 de noviembre como Contralor Departamental de Casanare al obtener 7 votos de los diputados de la Asamblea, imponiéndose a Diego Alejandro Aranguren quien obtuvo un voto y Blasdimir Arias con 2 votos.

El nuevo Contralor Departamental para la vigencia 2022-2025, ha laborado desde hace 15 años en la Contraloría General de la República, de profesión Abogado, egresado de la Universidad Católica Colombia, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la misma Universidad, con estudios de postgrado en Derecho de Seguro y Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y Magister en Contratación Pública y Privada de la Universidad Santo Tomas.

En la Contraloría General se desempeñó en los grupos de vigilancia y responsabilidad fiscal, ocupando diferentes cargos como profesional universitario grado 01 y grado 02 hasta llegar al cargo que ocupa actualmente como coordinador de gestión del Grupo de Responsabilidad Fiscal de la Gerencia Colegiada de Casanare.

Castro señaló que, en su gestión, la participación ciudadana será protagonista.

Como un hecho insólito, el Contralor recibirá el cargo de manos de su esposa, Yaneth Holguín, quien venía desempeñándose en el cargo.

De otra parte, en la misma sesión de la Duma, fue electa como Secretaria General de la Asamblea Departamental para el período 2022, Diana Milena Jarro Rodas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar