Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

Hoy se cierra inscripción de ponencias para la rendición de cuentas de Indercas

 El Instituto para la Recreación y el Deporte de Casanare, Indercas, rendirá cuentas a la comunidad deportiva y en general este 15 de diciembre de 2021.

Se invitó a la comunidad casanareña a radicar sus ponencias e inquietudes en el link: https://forms.gle/8gGxbUKttzGRotRF9 a las que se les dará respuesta durante la transmisión de rendición de cuentas, la cual inicia a partir de las 10:00 a.m. a través del fan page @Indercas1.

“Es propósito de la actual administración del Instituto brindar espacios de diálogo, explicar y justificar a los ciudadanos o grupos de interés los gastos, resultados de la inversión del erario, resolver cuestionamientos, plantear propuestas y mantener el sano control social, que comprendan acciones de solicitud de información, explicaciones y la evaluación de gestión del Indercas”, señaló El gerente del instituto Edwin Ricardo Jiménez.

La invitación es para que los ciudadanos que deseen participar aprovechen la oportunidad de resolver sus inquietudes y participen en la rendición de cuentas radicando su ponencia, desde la Institución se velará para responder de manera veraz y oportuna las inquietudes, dentro del cumplimiento al proceso que las entidades públicas deben realizar de forma permanente, para permitir a la ciudadanía conocer los avances, gestión, responsabilidad y eficacia durante la vigencia 2021.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar