Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se cierra inscripción de ponencias para la rendición de cuentas de Indercas

 El Instituto para la Recreación y el Deporte de Casanare, Indercas, rendirá cuentas a la comunidad deportiva y en general este 15 de diciembre de 2021.

Se invitó a la comunidad casanareña a radicar sus ponencias e inquietudes en el link: https://forms.gle/8gGxbUKttzGRotRF9 a las que se les dará respuesta durante la transmisión de rendición de cuentas, la cual inicia a partir de las 10:00 a.m. a través del fan page @Indercas1.

“Es propósito de la actual administración del Instituto brindar espacios de diálogo, explicar y justificar a los ciudadanos o grupos de interés los gastos, resultados de la inversión del erario, resolver cuestionamientos, plantear propuestas y mantener el sano control social, que comprendan acciones de solicitud de información, explicaciones y la evaluación de gestión del Indercas”, señaló El gerente del instituto Edwin Ricardo Jiménez.

La invitación es para que los ciudadanos que deseen participar aprovechen la oportunidad de resolver sus inquietudes y participen en la rendición de cuentas radicando su ponencia, desde la Institución se velará para responder de manera veraz y oportuna las inquietudes, dentro del cumplimiento al proceso que las entidades públicas deben realizar de forma permanente, para permitir a la ciudadanía conocer los avances, gestión, responsabilidad y eficacia durante la vigencia 2021.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar