Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adiós al arpista Hugo Alexander González Cruz

 En el cementerio del corregimiento de Morichal en Yopal fue sepultado la tarde anterior el arpista y cultor de música llanera e ingeniero Industrial, Hugo Alexander González Cruz, quien el pasado 31 de diciembre murió en un trágico accidente cuando se dirigía a una finca en la vereda Guaseque del municipio de Támara

Según el reporte de la Policía eran las 8:40 p.m., cuando el músico de 40 años empezaba el ascenso de la vía en un vehículo Daihatsu color verde junto a  parte de su familia. González estacionó el vehículo en una pendiente para realizar cambio de conductor debido a que no conocía bien la vía, con tan mala suerte que el vehículo se colgó en la subida, el automotor empezó a descender sin freno de seguridad y al intentar colocarle una piedra en la llanta para detenerlo, el vehículo lo arrolló y se volcó sobre su humanidad.

Los familiares lo auxiliaron y lo trasladaron hacia el centro de salud de esa localidad donde los médicos de turno confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las exequias se oficiaron en la iglesia del Espíritu Santo, mientras que sus restos fueron trasladados al cementerio del corregimiento de Morichal donde varios arpistas y cantantes del folclore llanero se reunieron para rendirle un homenaje al maestro González.

Hugo González laboró durante muchos años en la casa de la cultura enseñando a interpretar el arpa, igualmente trabajo en la Oficina de Planeación Departamental, se desempeñó como líder de la vereda La Unión, se había postulado como candidato al concejo en las pasadas elecciones y era reconocido por su grupo musical llanero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar