Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación continúa entrega de paquetes nutricionales y menaje de cocina para 500 personas con discapacidad

 500 personas con discapacidad y sus familias en los 19 municipios del Departamento, han sido beneficiados con este proyecto de Seguridad Alimentaria y Nutricional liderado por la Gobernación de Casanare a través la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

El avance físico del proyecto es del 86%, en esta oportunidad inició la séptima entrega que contempla jornadas de orientación en su adecuada alimentación según su condición nutricional, así mismo la entrega de paquetes nutricionales y menaje de cocina como set de calderos de aluminio fundido.

Desde el día 14 de enero se está brindando la jornada de orientación nutricional, entrega de menaje de cocina y paquetes nutricionales en los municipios de Paz de Ariporo, Pore y Orocué.

Para esta semana llegará a los beneficiarios de los municipios de Trinidad, San Luis de Palenque, Sabanalarga, Villanueva, Monterrey, Tauramena, La Salina y Sácama.

Por este proyecto fue reconocido a nivel nacional Salomón Sanabria, al recibir el premio de Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar