Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mesas zonales de calidad educativa en Paz de Ariporo, Aguazul y Monterrey

 Con el objetivo de dar continuidad al propósito de fortalecer la calidad educativa en el Departamento, la Secretaria de Educación a través de la Dirección de Calidad Educativa, llevará a cabo Mesas de Calidad Educativa, que permitirán a todos los actores del norte, centro y sur de Casanare interactuar con expertos en la materia.

Espacios que fueron concertados en el último encuentro de rectores y directivos docentes que realizó el Gobernador Salomón Sanabria en diciembre de 2021 en Yopal.

Los días 19, 20 y 21 de enero del 2022 se realizarán estos encuentros en los municipios de Paz de Ariporo, Aguazul y Monterrey, un espacio para compartir desde la academia los conocimientos, tendencias, retos y experiencias en el ámbito de la educación. Su principal objetivo es ofrecer a rectores y directivos docentes, temas de interés que apoyen sus procesos educativos en la formación con criterios de calidad.

En las Mesas participarán reconocidos expertos del sector educativo gracias a la alianza con la Universidad de la Salle, cuyo tema central será la calidad educativa a partir de los ejes temáticos: PEI (Proyecto Educativo Institucional). Manual de convivencia. Evaluación y Pruebas Saber. Y Gestión y Liderazgo.

“La calidad educativa se encuentra estrechamente ligada a la transformación de los paradigmas educativos, a la innovación del currículo y la enseñanza. Por ello, desde la administración departamental se plantea desde la academia, en busca de brindar mejores y actualizados métodos de enseñanza, que se reflejen en la calidad de los conocimientos impartidos a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes”, señaló Elizabeth Ojeda.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar