Funcionarios de Gestión del Riesgo de la Gobernación de Casanare y habitantes de las veredas Los Aceites, Santa Bárbara, Lagunas y La Chaparrera, realizaron un recorrido por el anillo vial que une estas comunidades, el cual se vio altamente afectado durante la época invernal.
En la inspección vial, Guillermo Pérez, director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, manifestó el compromiso del Gobernador Salomón en cuanto al traslado de maquinaria, con el fin de mejorar la movilidad a ciento de familias campesinas.
Mientras tanto el líder José Vega, agradeció el acompañamiento e hizo el llamado al Gobernador para que lo más pronto posible se inicie la intervención. “Necesitamos urgentemente el mantenimiento de la vía, en este sector que queremos convertirlo en un corredor turístico”, señaló el dirigente más conocido en La Chaparrera como “Lolo”.
El compromiso realizado por el Gobernador con estas cuatro comunidades, será atendido con maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres en las próximas semanas.