Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento de vías terciarias en Hato Corozal

 La Administración Departamental, a través de Gestión del Riesgo de Desastres, inició la intervención vial hacia los sectores de Altamira, El Sarrapio, El Caribe, La Vigía y La Manga, donde se realizará el mantenimiento y rehabilitación de por lo menos 15 kilómetros de vía, beneficiando a cerca de 300 familias.

"Realizaremos conformación, cuneteo, suministro de material pétreo y compactación, con el fin de mejorar la transitabilidad y la comercialización de productos agrícolas, según la directriz impartida por nuestro Gobernador", manifestó Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo en Casanare.

Los trabajos se desarrollarán con la maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo de Desastres en esa zona considerada la despensa agrícola del municipio al norte del Departamento.

Al respecto, el alcalde Darío Yesid García, expresó su gratitud por el apoyo recibido desde el Gobierno Departamental, "Fue un compromiso que el ingeniero Salomón hizo en campaña ante esta comunidad de mejorar sus vías, hoy con gran satisfacción vemos que su palabra se empieza a materializar", anotó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar