!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Consejo Departamental de Planeación manifestó su anuencia para paso de Unitrópico a universidad pública

 En el marco del paso de Unitrópico a universidad pública, la institución recibió la manifestación oficial del Consejo Departamental de Planeación de Casanare, como miembro fundador, de su voluntad plena de dar la anuencia a su proceso de transformación.

Este paso es un prerrequisito necesario de parte de cada uno de los integrantes de la Sala General de Miembros Activos para que se cumpla el propósito de los casanareños de contar con educación superior pública.

A pesar de la importancia y la premura de que se surta el proceso de dichas anuencias, hasta ahora solo han manifestado su intención la Sociedad de Ingenieros y el Consejo Departamental de Planeación.

La Lonja Inmobiliaria de Casanare, la Sociedad de Arquitectos, la organización Cimarrón de Oro, Corporinoquia, la Corporación Cultural Casanare, la Fundación Educar, la Asociación de Mujeres por la vida, la paz y la democracia, el Centro Microempresarial del Llano Semilla y la Asociación Parque Natural La Iguana, aún no se deciden a manifestar su voluntad plena de dar la anuencia, paso fundamental para la materialización de convertir a Unitrópico en la universidad pública de Casanare.


 



Comentarios

Jorge Eliecer Gaona
Jorge Eliecer Gaona 21 Mayo 2020 06:43
No se mucho, pero que tiene ver una inmobiliaria en ello, ahora si llegase ser así Yopal tiene más inmobiliarias en ese orden de ideas serían todas, si lo veo de una sola pensaría que es un negocio...
enclomiphene citrate for sale
enclomiphene citrate for sale 2 Julio 2020 02:31
enclomiphene citrate for sale https://clomidweb.com/
buy hydroxychloroquine
buy hydroxychloroquine 20 Agosto 2020 04:33
buy hydroxychloroquine https://chloroquine1st.com/
mymvrc.org
mymvrc.org 23 Septiembre 2020 17:16
mymvrc.org https://mymvrc.org/

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar