Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Unitrópico por fin terminó estudio socioeconómico de factibilidad para la transformación a pública

Uno de los requisitos en el proceso de transformación a universidad pública de Unitrópico, fue entregado ayer por la Comisión Rectoral, integrada por todas las dependencias de la institución, estudiantes, directivos, administrativos y docentes.

Se trata del estudio socioeconómico de factibilidad, entregado ayer formalmente al Rector Oriol Jiménez Silva y que representa un nuevo eslabón para materializar el anhelo de la región de contar con educación superior pública.

El documento titulado “Requisitos y Estudio Socioeconómico de Factibilidad para la Transformación de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano”, ahora será entregado al Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón, en cumplimiento del Acuerdo de Colaboración firmado el pasado 20 de enero del presente año. Así mismo, dicho estudio será enviado y socializado con los integrantes de la Sala General de Miembros Activos de la institución.

“Este es un significativo paso en el proceso de transformación a pública y un trabajo determinante”, señaló el Rector de la institución, a través de sus redes sociales, “a todo el equipo de trabajo, diferentes líderes y colaboradores de las subcomisiones, muchas gracias, sólo Dios conoce el esfuerzo y dedicación que ustedes pusieron para sacar este documento adelante, aún más loable, es que en época de crisis, demostraron su amor por la institución y trabajaron incansablemente de forma presencial y por teletrabajo para finalizarlo”.

“A la comunidad de Casanare, agradecer la paciencia que han tenido en todo el proceso, entiendo que se generaron muchas expectativas, pero estén seguros que no hemos descansado en la elaboración de este estudio y así poder cumplirles el sueño a los habitantes de este departamento, de contar con una universidad pública. Unitrópico, la universidad de los casanareños”, señaló Oriol Jiménez Silva.

El contenido del documento radicado por el Secretario General de Unitrópico y el Secretario del Consejo Académico, hasta el momento no ha sido socializado con ninguna entidad.



Comentarios

Sara
Sara 29 Abril 2020 04:36
Qué bueno pero hay que terminar con tanto embolate y los sres socios háganse a un lado por favor colaboren,claro que uds dirán que no les importa,pero hßganlo por el dpto y sugente,todos uds son profesionales muchos profesionales de la educación y entonces por qué no ayudan em este procedimiento uds ya pudieron estudiar,dejen que otros tambien lo hagan.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar