Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de motociclistas fallecidos tras ser embestidos por un tractocamión fantasma, exigen que se encuentre al responsable

 Familiares de José Alfredo Estrada y Jairo Sogamoso, fallecidos tras ser impactados por un tractocamión fantasma a la altura de la vereda Santa Rita en la vía que de Hato Corozal conduce a Paz de Ariporo, reclamaron de las autoridades que se investiguen los hechos para dar con el responsable de las dos muertes.

Jhon Fredy Mahecha, familiar de José Alfredo Estrada, informó que por el momento no hay ninguna evidencia que permita identificar al responsable de los hechos, por lo que llamó la atención de la comunidad que haya podido ver algo, para que brinde los datos que permitan ubicar al homicida que huyó del lugar.

Una mujer vio que se trató de un tractocamión, pero no precisó el color o dio más características del vehículo, sino que apenas señaló que el vehículo continuó su rumbo hacia el municipio de Hato Corozal.

José Alfredo Estrada tenía cuatro hijos, el menor de tres años.

Por su parte, el Mayor Fabían Romero, Director Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, señaló que no se tienen indicios del vehículo y que mientras las víctimas estuvieron conscientes alcanzaron a informar que se trató de un tractocamión.

Agregó el oficial que al norte de Casanare se adelantó un operativo para identificar los tractocamiones que circulaban el domingo por el sector, pero ninguno con aparentes signos de daños o que pudiera indicar que estuvo involucrado en el accidente, en el lugar no hay cámaras y no se ha presentado ningún testigo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar