Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tractocamión embistió a motociclistas dejando un muerto y un herido en accidente al norte de Casanare

 Una tractomula embistió a dos personas que se desplazaban en una motocicleta, causándole la muerte al conductor en el lugar del accidente y graves heridas al parrillero, quien permanece bajo pronóstico reservado.

Según testigos, el conductor del vehículo de carga huyó del lugar, en hechos ocurridos a la altura de la vereda Santa Rita en la vía que de Paz de Ariporo conduce a Hato Corozal.

El siniestro registrado hacia las 5:00 de la tarde de este domingo 27 de febrero fue impresionante, según narraron vecinos del sector, quienes afirmaron que el tractocamión arrastró al menos 80 metros a las víctimas.

En el impacto el conductor de la motocicleta identificado como José Alfredo Estrada, natural de Paz de Ariporo, sufrió la mutilación de sus piernas.

El herido identificado como Jairo Sogamoso fue atendido por una ambulancia, trasladado al Hospital Local y remitido posteriormente debido a su estado crítico hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde permanece intubado y con pronóstico reservado.

Familiares de la víctima fatal, solicitaron cualquier información que permita identificar al conductor y el vehículo de carga involucrados, comunicarse a los teléfonos 3134938526, 3220133104 y 3125434952.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar