Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

NELSON MARIÑO LE CONTESTO A EL ESPECTADOR

NELSON MARIÑO LE CONTESTO A EL ESPECTADOR
Este es el texto del Comunicado enviado por el Candidato a la Gobernación de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia.

El día 24 de junio de 2011, apareció en el diario El Espectador un artículo titulado “Casanare, política convulsionada”. En este escrito lleno de errores e imprecisiones, se sostiene, que siendo yo alcalde de Yopal en el año 2002, me comprometí con las Autodefensas Campesinas de Casanare a colaborar económicamente, aportando cada tres meses la suma de cien millones de pesos.

Esta calumniosa noticia, desconoce que mi periodo constitucional como alcalde de Yopal comenzó en el año 2004 y se extendió hasta el año 2007, fecha para la cual, sobra decir, las Autodefensas Campesinas de Casanare, no ejercían ya su presencia activa en el Departamento.

Lamento y deploro profundamente, que la prensa nacional preste flacos favores a candidatos, que aspirando a cargos de elección popular, no gozan del aprecio y la estima de los ciudadanos, debiendo recurrir a estas prácticas rastreras e infames.

Artículos de prensa como el señalado, solo pretenden mancillar, vilipendiar y enlodar, la buena imagen que como funcionario público he cosechado durante años en el departamento. Por último, censuro y rechazo, que sea nuevamente la maledicencia y el comportamiento lenguaraz, los que orienten la política en el departamento y no el trabajo serio, permanente y enérgico en favor de las comunidades marginadas.

Cordial saludo a los Casanareños,

Original firmado
NELSON RICARDO MARIÑO VELANDIA
Ex Alcalde de Yopal, 2004-2007


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar