Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Semana Santa ingresaron más de 22 mil vehículos a Casanare

 En la Semana Santa del 2022 ingresaron más de 22 mil vehículos a Casanare, cifra muy por encima de las estadísticas del año 2021, según el secretario de gobierno departamental, Óscar Gómez Peñaloza, quién señaló que a pesar de este incremento se ha podido garantizar la seguridad vial.

La gobernación acompañó a las autoridades de tránsito, Ejército y unidades policiales, en varios tramos viales para resguardar a los miles de conductores que transitaron por las vías del departamento, tanto de turistas como lugareños.

“Hoy es un día de retorno a casa y esperamos que todas las familias lleguen de la mejor manera. En nombre de nuestro gobernador Salomón Sanabria y el comando de la Policía, entregamos un balance de lo que ha sido la Semana Mayor, con un dispositivo de más de 1.500 hombres y mujeres que han garantizado la convivencia y la seguridad ciudadana, en sitios públicos, turísticos y religiosos, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, en un trabajo articulado con el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea”, afirmó Gómez Peñaloza.

Por su parte, el mayor Fabián Romero manifestó que desde la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en Casanare, se adelantaron actividades de prevención y control, entregando las recomendaciones sobre el retorno planeado con el tiempo suficiente, acatamiento de todas las normas de tránsito, evitar el exceso de velocidad y no olvidar que gran parte de las personas que transitan por las vías lo hacen con sus familias y son responsables de su vida y la de otras personas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar