Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden al profe Juan José Sarmiento que le pague a sus grupos de trabajo de la campaña a la Cámara

 Jóvenes que trabajaron con el licenciado Juan José Sarmiento, ex candidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Casanare, denunciaron que aún no les han pagado y pese a las múltiples solicitudes para que les cancelen, los han ignorado, por lo que decidieron hacer la denuncia públicamente.

Uno de los afectados, señaló que confiaron en el docente que los contrató para que hicieran trabajo de campo, entregando publicidad, con pancartas en los semáforos, recorriendo espacios públicos, entre otras tareas designadas para promover el 103 del partido Cambio Radical.

Según el denunciante les ofrecieron que les pagarían 20 mil pesos diarios, y relató que a algunos les deben un millón de pesos, a otros 300 mil y a unos pocos 200 mil.

Enfatizó en que es deportista y que dejó laborar en otros empleos por unirse a la causa de un verdadero cambio, pero hoy se siente estafado.

Realizaron también el llamado al diputado Marco Tulio Ruiz quien también estuvo vinculado en la campaña fue testigo del trabajo realizado, para que realicen una negociación con los jóvenes que están a la expectativa de los pagos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar