Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

‘Con Fico lucharemos contra la corrupción y el hambre en Colombia’: Rodrigo Lara en Casanare

´No habrá impuestos para los menos favorecidos de Colombia, para quienes día a día sobreviven en el país´, fueron las palabras que reafirmó el médico Rodrigo Lara Sánchez durante una nutrida rueda de prensa que se realizó en Yopal con la participación de los medios de comunicación de todo el Departamento.

La fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez cumplió una agenda de actividades que ratificaron el compromiso de los 19 municipios del Casanare con la campaña que lidera para la Presidencia de la República. 

“Aquí lo que tendremos es una lucha frontal contra el hambre. La corrupción se lleva 50 billones de pesos en el país y eso son como tres reformas tributarias, por eso enfrentaremos la corrupción, porque aquí no habrá perdón social para quienes se roban la plata de los colombianos”, reiteró el candidato en un evento masivo con líderes sociales de la región, quienes manifestaron públicamente su apoyo a la presidencia de Fico Gutiérrez. 

Lara Sánchez se reunió con empresarios, comerciantes y fuerzas representativas de la región, en un acto público se comprometió con los líderes gremiales a fortalecer la producción agrícola, a la tecnificación de la ganadería, a la inversión en infraestructura vial y a no dejar solo al sector de la mediana y pequeña empresa.

El equipo Fico Gutiérrez visitó las instalaciones de la Clínica Simalink, donde le entregaron al candidato vicepresidente una bata médica como símbolo de su compromiso con la salud de los colombianos.

El médico Lara recorrió las calles del centro de Yopal para hablar con la gente, se reunió con actores políticos y cerrando su agenda se encontró con jóvenes del Casanare interesados en escuchar las propuestas y apuesta de país que recientemente presentó Fico Gutiérrez a Colombia.

El candidato a la vicepresidencia estará hoy en Montería, mañana en Sincelejo y el fin de semana pasará por su departamento del Huila.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar