Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Previenen sobre estafas a educadores en Casanare

 Un delincuente que se hace pasar por funcionario de la Secretaría de Educación de Casanare, está contactando a docentes, supuestamente para ofrecerles créditos, pero en realidad se trata de una estafa.

Así lo advirtió Elizabeth Ojeda, titular del despacho, al llamar la atención de los maestros para que no caigan en trampas pues no existen intermediarios y el sistema de administraciones de pensiones corresponde exclusivamente a la fiduciaria responsable de las prestaciones sociales de los docentes, el cual se lleva a través de registros controlados.

Las denuncias deben formalizarse a través de las autoridades competentes, dijo.

Ojeda señaló que están pendientes del seguimiento que se le hace al inescrupuloso para ver si en alguna ocasión estuvo vinculado a esa dependencia.

Señaló que se han presentado otro tipo de hechos que resultan una farsa donde personas de mala fe ofrecen un ascenso en el escalafón o tramitar alguna vinculación a la Secretaría de Educación pidiendo dinero para adelantar las diligencias, situación que no es verdadera pues la organización es competencia exclusiva del Ministerio de Educación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar