Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$8.700 millones en 700 unidades productivas dirigidas a mujeres entregará Gobernación de Casanare

 Más de 8.700 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías, invertirá la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer de Casanare en un proyecto denominado, 'unidades productivas para mujeres en situación de vulnerabilidad'.

El proyecto que entregará 700 unidades productivas, contempla talleres de formación, para lograr el manejo de sus emprendimientos y poder entregar los elementos y herramientas necesarias de las unidades en estética, patronaje y confección, preparación y comercialización de alimentos, transformación de materias primas alimenticias, papelería, decoración, detalles de ocasiones especiales y artesanías.

Actualmente se vienen realizando talleres de emprenderismo, contabilidad y educación financiera a las beneficiarias de los diferentes municipios.

"La independencia financiera es nuestro propósito como administración, una forma de empoderar a las mujeres que más lo necesitan en los 19 municipios a través de la Secretaría de la Mujer", afirmó la jefe de esta cartera Julieth Parra.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar