Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Representante Cristancho le pidió a Petro que respete la propiedad privada, las instituciones y que no se instale en el poder

 El representante a la Cámara por Casanare, Jairo Cristancho reconoció los resultados electorales que dieron como Presidente de la República a Gustavo Petro, le pidió públicamente que cumpla, que respete la propiedad privada, las instituciones y que no se instale en el poder, sino que permita que en cuatro años haya nuevamente elecciones, que siga reinando la democracia en Colombia.

Cristancho quien no fue reelegido dijo que, “ojalá no tome represalias contra un departamento como Casanare, en el que la votación no fue la mejor para él, pero que le da mucho a Colombia como el arroz, la palma, el petróleo, entre otros”.

Señaló que el Centro Democrático no se ha acabado, sino que es normal que haya una alternancia y enfatizó que en este momento estarán en la oposición. Agregó que no es fácil prometer subsidios sino hay industria, trabajo o impuestos que permita sustentarlos.

Indicó que la oposición será respetuosa, en el marco del mejor optimismo porque Colombia surja para crear un mejor país.

Señaló que es importante que se respete a las instituciones para evitar que algunas empresas abandonen el país, lo generaría disminución en el pago de impuestos y la disminución de empleos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar