Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vecinos ruidosos uno de los motivos de Policía más recurrentes en Casanare

 431 llamadas recibió la línea 1 2 3 de la Policía Nacional durante el fin de semana, de las cuales 125 fueron por perturbación a la tranquilidad, 28 por riña y 31 por violencia intrafamiliar, informó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, José Miranda.

Destacó el coronel que el ruido generado por vecinos sigue siendo uno de los factores que generan más llamadas a la Institución, las cuales deben atender de acuerdo como lo indican los procedimientos, al recordar que hay duras sanciones para los vecinos ruidosos.

Según las tarifas establecidas en el Código de Policía, la multa para un vecino ruidoso es de $393.000.

De otra parte, durante la actividad operativa del fin de semana se realizaron dos operativos en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque, donde se hallaron estupefacientes y elementos hurtados, hubo capturas, pero solo a una se le dictó medida de aseguramiento intramural y en este momento se encuentra en la carceleta de la Estación de Trinidad, según el Coronel Miranda.

Informó el Oficial que en un puesto de votación de Nunchía fue capturado un hombre que era requerido por las autoridades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar