Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hotel GHL firmó convenio con Uniremington para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales

 El hotel GHL de Yopal firmó un convenio con la universidad Uniremington para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales, donde contarán con el acompañamiento de un líder para que ejerzan sus labores de acuerdo con el estatus de cada área.

Andrea González, Gerente del GHL en Yopal, informó que se brinda la oportunidad a los estudiantes de conocer específicamente el área con la posibilidad de ocupar una vacante.

Dentro de los perfiles académicos están Ingeniería de sistemas, Contaduría y Negocios Internacionales, actualmente ya hay tres estudiantes realizando sus prácticas con el hotel GHL de carácter internacional, que cuenta con procesos y procedimientos establecidos que contribuye en la culminación de la formación para enfrentarse en el mundo laboral.

La alianza se logró gracias a la gestión de la Dirección de Uniremington que fue vista con gran oportunidad por parte de las directivas del Hotel, pues no contaban con el apoyo en esas áreas, profesionales que por el momento son calificados con gratitud.

Shirley Molina, Directora de Uniremington, dijo que siguen en la búsqueda de alianzas con el sector empresarial de Casanare para permitir que los estudiantes afiancen sus conocimientos y cuenten con la idoneidad para que culminen su propósito educativo de forma competitiva.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar