Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestión del riesgo interviene vías terciarias afectadas por la ola invernal

 En un trabajo articulado con la Alcaldía de Nunchía, la Gobernación de Casanare rehabilitó 6 kilómetros de la carretera hacia la vereda Barranquillita, la cual se vio muy afectada durante esta temporada invernal.

De acuerdo con Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo de Desastres, sobre el acceso vial se realizó cuneteo, conformación, suministro de material y compactación, con lo cual se mejoró la movilidad de decenas de familias campesinas.

Vía intransitable hacia el cerro El Venado

De otra parte, este jueves la maquinaria de Gestión del Riesgo, será desplazada hacia la vía que comunica 80 familias de la vereda Brisas del Cravo de Yopal y las diferentes antenas de comunicaciones ubicadas en el cerro El Venado.

De acuerdo al reporte de la comunidad e inspección realizada por personal de la Administración Departamental, la vía se encuentra totalmente intransitable.

“Son apenas 2.5 km, pero se trata de una ruta muy importante pues esta conduce hacia el cerro El Venado sector Rincón del Soldado, donde se ubican todas las antenas que mantienen intercomunicado el Departamento”, indicó Arvey Méndez.

Además, se apoya el turismo y el deporte que genera esta zona.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar