Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa de Pore, Cristina Guarnizo pretende endeudar al municipio en 8 mil millones de pesos

 La alcaldesa de Pore, Cristina Guarnizo, presentó un proyecto de Acuerdo ante el Concejo Municipal para que le autoricen un endeudamiento hasta por 8 mil millones de pesos.

La iniciativa señala que los millonarios recursos serían utilizados en la construcción e interventoría de la plaza de mercado de Pore con una inversión de 7 mil 510 millones 547 mil pesos y la intervención del espacio público sobre la Marginal del Llano, entre las calles 3 y 11, obra que estaría por el orden de los 3 mil 578 millones de pesos 561 mil pesos.

El proyecto de endeudamiento ya fue radicado e iniciará su estudio en la comisión de presupuesto, según se informó desde la corporación edilicia.

Desde ayer se abrió la polémica sobre la gestión de la Alcaldesa a menos de año y medio de finalizar su mandato y la afectación a vigencias futuras que podría tener ese endeudamiento.

Un grupo de ciudadanos manifestó estar vigilante y persuadir al Concejo municipal para que no aprueben la iniciativa que sería lesiva para las finanzas del municipio y pidieron a la Alcaldesa que gestione los recursos a nivel departamental o nacional.

El proyecto será sometido a debate el próximo 16 de agosto por lo que se invitó a la comunidad a opinar y comentar sobre la iniciativa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar