Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senador Alirio Barrera exigió que se atienda de una vez por todas el tema vial en los llanos

 El congresista llanero llamó la atención en Plenaria del Senado frente a los temas de transitabilidad y aseguró que no se hace justicia entre los recursos que se sacan de la Orinoquía y los que se invierten.

En Plenaria del Senado, el congresista llanero Alirio Barrera dejó ver su molestia por la difícil situación de movilidad que actualmente se vive en los llanos orientales, según él, “para encontrar la paz hay que buscar la vía de desarrollo y eso también se hace con seguridad”.

“Hay una difícil problemática de la región Llanos, el tema de movilidad es muy grave y eso que es este territorio uno de los que más recursos aporta a la nación” dijo Barrera en la sesión ordinaria.

Barrera calificó al Casanare como una gran despensa agrícola del país, la cual está sitiada por la larga espera por la vía del Cusiana.

El Senador del Centro Democrático dijo que ya ha tenido acercamientos con su colega Aída Avella del Pacto Histórico, para hacerle frente y defender la construcción de la vía del Cusiana, “aquí lo de menos es pelear por colores políticos, yo vine a servirle a Casanare y a mi patria sin distingo político”, manifestó.

Por otro lado, Alirio retomó el tema al que tanto se refirió en campaña, el aeropuerto en Villavicencio.

“El Meta merece un aeropuerto digno. Esa pelea hay que darla hasta que logremos que el Aeropuerto Vanguardia esté a la altura que merece una región tan próspera”, puntualizó Barrera.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar