Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

¡Impresionante y contundente! Así se define el respaldo de Alirio Barrera en la costa caribe

 Por invitación de un grupo de líderes, el candidato al senado por el Centro Democrático número 2, Alirio Barrera, visitó la costa norte colombiana, donde fue recibido por miles de personas.

La primera reunión fue en Cartagena en donde, en un encuentro de ‘Aliristas’, con un auditorio de 2500 personas abarrotado, el candidato llanero insistió en la importancia de la promoción desde el Congreso del acceso a la educación.

El exgobernador de Casanare habló sobre el rescate de la Ciénaga de la Virgen y los cuerpos internos de agua de Cartagena.

Propuso Alirio liderar una gran coalición desde el Senado para que haya más vías para interconectar la costa con el interior del país. “La nación está en deuda, ya hace más de 20 años no se construye una nueva vía y la Perimetral la dejaron mal, maluca y mocha”, dijo.

En Barranquilla la reunión de Alirio llenó un coliseo, en el que miles de personas conocieron de cerca las propuestas del que aspira ser uno de los senadores más votados. 

Trabajar desde el Senado de República para la salud y campañas para la prevención en natalidad, sobre todo en la población más vulnerable, fue otra propuesta hecha desde Alirio en la Costa.

Desde Santa Marta, Alirio insistió en cómo el país debe desarrollarse integralmente y que el Senado legisle desde la costa profunda, “acá siempre se ha creído que Santa Marta es solo playa brisa y mar, pero no van al fondo de las necesidades de la gente” puntualizó Barrera.

Durante este fin de semana, Alirio Barrera continuó la agenda atendiendo decenas de reuniones en varios municipios de la costa.

Con esta gira al norte de Colombia, queda claro que Alirio sigue sumando seguidores en todo el país, con el objeto de ser un senador que llegue con fuerza en la próxima legislatura.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar