Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reforzado esquema de seguridad de Alirio Barrera tras develado plan de atentado

 La Unidad Nacional de Protección le amplió el esquema de seguridad al precandidato presidencial del Centro Democrático, Alirio Barrera Rodríguez, luego de que se conociera el pasado fin de semana un plan para atentar contra su vida, en el fueron detenidas dos personas, en cuyo poder se hallaron varias armas de fuego, así como abundante munición.

De acuerdo con la información revelada por la campaña, la UNP está fortaleciendo la seguridad para evitar cualquier hecho que lamentar.

Barrera, es un duro contradictor de los grupos irregulares, durante su periodo en la Gobernación de Casanare varios jefes de organizaciones ilegales terminaron presos o muertos. Por eso las autoridades no descartan que algunos grupos hayan decidido atentar contra Barrera ante el riesgo que les puede representar.

A pesar de las capturas y los informes de inteligencia, Barrera no ha suspendió su campaña, sino que ha continuado con su recorrido por el país. Este miércoles estaba en Armenia planteando sus propuestas e insistiendo en que no es un candidato de extremos, mostrándose como un candidato atractivo en algunos sectores.

Hoy Alirio Barrera sigue su periplo por el país en la costa Caribe, iniciando por la ciudad de Barranquilla.

El domador de caballos es uno de los cinco precandidatos que tiene el uribismo para elegir su aspirante presidencial este 22 de noviembre.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar