Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera inscribió este lunes candidatura al Senado por el Centro Democrático

 El exgobernador de Casanare y ex precandidato presidencial aseguró que desea seguir trabajando en contraprestación por el gran apoyo y considerable acogida que recibió en el país durante su campaña.

A través de un Facebook live desde su cuenta personal, Alirio Barrera señaló que haría su inscripción oficial como candidato al Senado de la República.

Según Barrera “he recibido varias propuestas, entre las que se contempla ser fórmula vicepresidencial, ir a la presidencia por firmas y ser candidato al senado”, esta última propuesta ha sido de insistencia del líder natural del Centro Democrático Álvaro Uribe.

Frente a la casilla que ocuparía Barrera dijo que “el Presidente Uribe había comprometido desde hacía un buen tiempo el número uno para Miguel Uribe, no obstante, se ha propuesto que yo tenga el número dos”.

El exmandatario, recordado como uno de los mejores gobernadores del país, dijo que le pide a Dios su protección para este paso y advirtió que, así como hay muchas personas que gozan por esta noticia, también hay unos pocos que han querido mancillar su nombre, por lo que hizo un llamado a trabajar por la unidad en un proyecto de país.

Alirio dijo que su lucha sigue siendo devolverle el protagonismo al campo, trabajar por las víctimas, dignificar a la fuerza pública, a los militares y a los retirados, quienes aún esperan la reivindicación de sus derechos.

En solo un mes de campaña por la precandidatura, Barrera se destacó como uno de los políticos más mediáticos y de mayor afinidad con los sectores sociales, de hecho, se ha dicho desde el partido que Barrera es la cuota “de base popular” dentro del Centro Democrático en su lucha por acercarse al pueblo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar