Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex presidente Uribe le propuso a Alirio Barrera hacer parte de la lista del Centro Democrático al Senado

 El exgobernador de Casanare y excandidato presidencial del Centro Democrático, Alirio Barrera, estará en la campaña para las elecciones al Congreso en 2022, según reveló la Revista Semana en la sección Confidenciales.

La publicación afirmó que, Barrera recibió la propuesta directamente del expresidente Álvaro Uribe, quien le explicó el trabajo que podría adelantar desde el Senado de la República y cómo podría poner en marcha varias de las propuestas que presentó en la contienda de precandidatos del Centro Democrático.

Uribe y Barrera estuvieron reunidos durante varias horas y allí se definió que el excandidato presidencial casanareño conformará la lista que se está confeccionando y que buscará tener nombres que representen los postulados del uribismo.

Barrera logró un rápido reconocimiento nacional y en las encuestas del partido logró el cuarto lugar con un 8 % que fue considerado por muchos como un reconocimiento a su trabajo. Algunos congresistas del partido aseguraron que los resultados del exgobernador fueron positivos porque su precandidatura arrancó faltando un mes para que se eligiera al candidato único.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar