Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Laura Alejandra Correa la más “pila” de Casanare en las pruebas Saber 11

 Laura Alejandra Correa Pérez, del colegio Luis María Jiménez del área rural del municipio de Aguazul obtuvo un puntaje de 446 en las pruebas Saber 11 del ICFES, el mejor resultado en el departamento de Casanare, que le valió obtener ayer un reconocimiento por parte de la Gobernación de Casanare.

La joven consiguió los puntajes más altos en ciencias y matemáticas y anhela estudiar medicina para lo cual el Ministerio de Educación le ofreció la beca denominada “Generación E”, lo que le garantiza cumplir su sueño.

Indicó que durante dos años con disciplina y constancia se dedicó a la preparación y estudio para las pruebas Saber, lo que le permite hoy ser reconocida como la más “pila” del departamento.

Agradeció el apoyo y esfuerzo de sus padres quienes le permitieron estudiar y justamente, fue al lado de ellos que recibió la noticia el pasado primero de diciembre por parte del Rector de la Institución, quien la llamó para felicitarla por ser la mejor.

Igualmente reconoció el respaldo ofrecido por el Rector quien de manera constante realizó simulacros de la prueba ICFES y de los profesores que la orientaron sobre los temas a estudiar durante más de 10 horas diarias que le dedicaba a repasar en el propósito de conseguir la beca.

Laura señaló que con esfuerzo y disciplina las metas pueden ser alcanzadas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar