Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más resultados destacados de Colegios de Yopal en las pruebas Saber 11

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Más resultados destacados de Colegios de Yopal en las pruebas Saber 11
La Rectora del colegio Liceo Moderno Celestín Freinet de Yopal, Clara Inés García Manrique, resaltó los puntajes de su institución educativa en las pruebas Icfes Saber 11.

“Destacamos uno de los estudiantes con los mejores puntajes de Casanare, Julián Alejandro Jerez Guatibonza, estudiante de nuestra Institución, quién obtuvo 382 puntos en la prueba Saber 11 y fue admitido en la Universidad Nacional para cursar estudios de Ingeniería Mecánica en el 2017”, señaló.

García felicitó a todos los estudiantes del grado 11° por los promedios alcanzados a nivel nacional y a los 5 estudiantes del Liceo que se hicieron merecedores de participar en el programa “Ser pilo paga” por los puntajes obtenidos.

“Toda la promoción del Liceo Moderno Celestín Freinet demostró un gran esmero y dedicación durante el entrenamiento en esta prueba, lo cual se reflejó en los puntajes de este año. Les deseamos lo mejor y que sigan cosechando éxitos”, expresó la rectora.

Nicolás Alejandro Ávila Pérez del Colegio Gimnasio de los Llanos de Yopal obtuvo el mejor puntaje ICFES en las Pruebas Saber 11 en Casanare, con 443 puntos sobre 500 posibles. El joven de 17 años fue admitido por la Universidad Nacional para el programa de Física pura.

Otro de los mejores puntajes lo obtuvo Sara Madrigal Marín del Colegio Alianza Pedagógica que obtuvo 396 puntos, quien estudiará Lenguas y cultura en la Universidad de los Andes.


Comentarios

Alexandra Guatibonza
Alexandra Guatibonza 26 Octubre 2016 08:18
Felicitaciones a todos los estudiantes del Liceo Moderno Celestin Freinet y e general a todos los bachilleres de Casanare porque están demostrando que el nivel educativo cada día es mejor!!!

Felicitaciones a todos los bachilleres del departamento, porque cada día nuestros estudiantes han demostrado que el nivel educativo del departamento ha va mejorando!!!!
Paola Gamez
Paola Gamez 26 Octubre 2016 08:20
Con el sistema horizontal implantado por el ministerio de educación la calificaciones son conceptuales, donde los mejores están en el rango de 450 a 500, luego sigue el rango de 350 a 450, luego el rango de 300 a 350 y así sucesivamente. Felicito a todos y cada uno de los estudiantes por dejar en alto la Educación de sus Instalaciones.
Luz Mila Torres
Luz Mila Torres 26 Octubre 2016 16:44
Felicitaciones a todos los estudiantes de casanare por dejar en alto la educación de nuestro departamento y porque el esfuerzo que ustedes realizaron se ve reflejado en las becas para estudiar en las mejores universidades de nuestro país.
Clara Ines Jerez
Clara Ines Jerez 27 Octubre 2016 05:02
Felicitaciones a los estudiantes de Casanare por su esfuerzo y esmero, pero de igual forma felicitaciones a los docentes del departamento tanto del sector privado como oficial por la entrega y el empeño que le han puesto a mejorar el nivel educativo del departamento. Que ha pesar de las múltiples dificultaded que se viven en el sector público se han aunado esfuerzos paro que nuestro departamento este surgiendo y acrecentando su aporte profesional a la vida económica del país.
Justiniano
Justiniano 27 Octubre 2016 15:56
Este medio de comunicación es excluyente, no vemos una información sería que sea investigativa, dónde están los demás colegios tanto privados como públicos? Sólo muestran tres alumnos de miles que hay en Casanare.
Ramifrito
Ramifrito 30 Octubre 2016 17:24
Felicitaciones a todos los estudiantes que no se conformaron con la mediocridad y se esforzaron para sacar puntajes en excelencia con más de 350 puntos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar