Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más resultados destacados de Colegios de Yopal en las pruebas Saber 11

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Más resultados destacados de Colegios de Yopal en las pruebas Saber 11
La Rectora del colegio Liceo Moderno Celestín Freinet de Yopal, Clara Inés García Manrique, resaltó los puntajes de su institución educativa en las pruebas Icfes Saber 11.

“Destacamos uno de los estudiantes con los mejores puntajes de Casanare, Julián Alejandro Jerez Guatibonza, estudiante de nuestra Institución, quién obtuvo 382 puntos en la prueba Saber 11 y fue admitido en la Universidad Nacional para cursar estudios de Ingeniería Mecánica en el 2017”, señaló.

García felicitó a todos los estudiantes del grado 11° por los promedios alcanzados a nivel nacional y a los 5 estudiantes del Liceo que se hicieron merecedores de participar en el programa “Ser pilo paga” por los puntajes obtenidos.

“Toda la promoción del Liceo Moderno Celestín Freinet demostró un gran esmero y dedicación durante el entrenamiento en esta prueba, lo cual se reflejó en los puntajes de este año. Les deseamos lo mejor y que sigan cosechando éxitos”, expresó la rectora.

Nicolás Alejandro Ávila Pérez del Colegio Gimnasio de los Llanos de Yopal obtuvo el mejor puntaje ICFES en las Pruebas Saber 11 en Casanare, con 443 puntos sobre 500 posibles. El joven de 17 años fue admitido por la Universidad Nacional para el programa de Física pura.

Otro de los mejores puntajes lo obtuvo Sara Madrigal Marín del Colegio Alianza Pedagógica que obtuvo 396 puntos, quien estudiará Lenguas y cultura en la Universidad de los Andes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar