Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“La Educación es el motor de desarrollo y transformación de la sociedad”: Vladimir Olaya

 Con gran entusiasmo las comunidades de los corregimientos de El Morro, La Chaparrera y Quebradaseca recibieron a Vladimir Olaya candidato a la Cámara de Representes por el Centro Democrático con el #102 en el tarjetón.

Las comunidades reconocieron la importante gestión realizada por Vladimir Olaya sirviendo como enlace directo entre la Gobernación de Casanare y las empresas del sector de Hidrocarburos en la ejecución de proyectos de Gasificación, Escenarios Deportivos, y la Ampliación de Redes de Energía Eléctrica, que hoy benefician de forma directa a muchas familias del sector rural en estos corregimientos.

Vladimir Olaya considera que la Educación es el motor de desarrollo y transformación de la sociedad, por eso propone desde la Cámara de Representantes, Trabajar de manera incansable en la ampliación de la cobertura de la Educación Superior en todo el departamento y así generar las condiciones necesarias para que más jóvenes puedan acceder a becas de Pregrado y Posgrado.

¡Con Preparación, Experiencia y Liderazgo! Vladimir Olaya #102 por el Centro Democrático demostrará desde la Cámara de Representantes que Casanare Somos Todos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar