Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Saravena fue capturado alias el Tigre integrante del ELN

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía l, mediante orden de autoridad judicial capturaron a alias el Tigre, identificado por las autoridades como Vladimir Jaime Serrano, integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo del GAO ELN Comisión Ernesto Che Guevara.

La operación se realizó gracias a las labores de inteligencia militar, con las que se detectó la presencia de este sujeto en el casco urbano del municipio de Saravena, lugar hasta donde llegaron las tropas para realizar la captura.

Según el Ejército, alias el Tigre, de 28 años, es señalado de planear ataques contra la Fuerza Pública, y estaría implicado en el asesinato de Arley Johanny Mogollón Becerra, líder campesino de la Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro, el pasado 22 de enero de 2018, en el municipio de Saravena.

Vladimir Jaime Serrano, alias el Tigre, tiene una orden de captura vigente por los delitos de homicidio en persona protegida y rebelión, y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, que determinaron la legalidad de la captura y ordenaron una detención privativa de la libertad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar